martes, 10 de abril de 2012

Dificultades y obstáculos II

Bueno esto de la tecnología y los nativos digitales es realmente un MITO, estoy agotada de explicar una y mil veces en cada uno de mis seis grupos de 35 estudiante de ciclo básico, que vienen trabajando con la ceibalita desde el 2009, como registrarse en Edmodo, como enviar la tarea, como editar una foto, por favor vacaciones otra vez...
Entre ayer y hoy empezaron a llover las consultas y las entregas que debían haber sido durante la semana pasada, por lo cual estoy corrigiendo por Edmodo y haciendo aclaraciones permanentemente. Si bien es un trabajo ardúo, me permite poner en marcha un recurso que pretendo usar todo el año, pero me ha tomado mucho más tiempo del esperado.
Espero mañana poder entregar resultados sobre el desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario